Filiberto Martínez debutará con picadores en Illescas el 26 de mayo

El novillero Filiberto Martínez hará su debut con picadores en la plaza de toros toledana de Illescas el próximo 26 de mayo. Tras el éxito artístico y de respuesta de público que ha mantenido el certamen organizado por Castilla La Mancha TV, 'Soy Noviller@', especialmente el pasado domingo en la plaza de toros de Albacete donde se rozó el lleno en su final, la empresa organizadora y el canal de televisión manchego han querido premiar a los tres novilleros que participaron en esa final con el debut con picadores.

Tras unas reuniones previas que no fructificaron, finalmente todas las partes han llegado a un acuerdo para que la plaza de toros de Illescas sea el escenario de un festejo en el que con las cámaras de Castilla La Mancha TV en directo, se lidiarán utreros de Alcurrucén para Ángel Olmo, Filiberto Martínez y Álvaro Lorenzo en la que será la presentación con los del castoreño de todos ellos.

Antes de este compromiso que supondrá el salto de escalafón del calasparreño, Filiberto actuará en Alcadozo (Albacete) el próximo 15 de mayo y en Torrenueva (Ciudad Real) el 18, en la que será su última novillada sin picadores.

publi tuiter
facebook 1